Como conseguir visado para Emiratos Árabes Unidos

Las autoridades del país o territorio al que viaja son responsables de establecer y hacer cumplir las reglas de entrada y poner los requisitos que le sean necesarios.

Si desea visitar Abu Dhabi o viajar a Dubai en un viaje de negocios, generalmente necesitará una para ingresar a los . Los requisitos variarán según su país de ciudadanía. Exenciones de Visa, patrocinadores, documentos de apoyo: foco en los procedimientos de solicitud de visa de los EAU. Aquí te enseñaremos como conseguir visado para Emiratos Árabes Unidos:

Requisitos de la solicitud de visa de los EAU

¿Es ciudadano de un país que requiere una visa UAE arreglada de antemano? Necesitará encontrar un patrocinador y proporcionar una serie de documentos de respaldo.

El patrocinador

Para obtener una visa para los Emiratos Árabes Unidos , debe tener un patrocinador. En algunos casos, el patrocinador se ocupará de parte del proceso de solicitud de la visa en su nombre. Hay varios tipos de posibles patrocinadores:

  • empresas y organizaciones de turismo,
  • empresas o instituciones públicas o privadas,
  • individuos (parientes o amigos).

Documentos requeridos

Para solicitar una visa, se solicitan los siguientes documentos:

  • formulario de solicitud de visa ,
  • copia de su pasaporte, válida por al menos 6 meses,
  • documentos de patrocinador (por ejemplo, documentos que demuestren parentesco, carta de invitación …),
  • Imagen de identificación.

Si tiene la intención de instalarse en Dubai, tenga en cuenta que contar con un seguro médico es obligatorio desde enero de 2014. En algunos casos, su empleador podría proporcionar la solución de seguro.

Los honorarios de visa dependen del tipo de visa que solicite. Por ejemplo, aunque una visa de turista cuesta AED100, gastará AED500 para renovarla. El costo de la visa de visita de 90 días es de AED1,000.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *