Ideas para recaudar dinero para una organización sin fines de lucro

La competencia para el dólar de caridad tiene mucho interés. Organizaciones conocida y bien organizada ya han apostado sus reclamos de una gran parte de los presupuestos personales y corporativos.

Si usted está comenzando una o el deseo de recaudar más dinero para una organización más pequeña, experimentar con una variedad de eventos para recaudar fondos de bajo costo que son fáciles de implementar.

Juego muestra sin fines de lucro

Cada día miles de personas en sintonía y ver el último episodio de su programa de juegos favoritos. ¿por qué no organizar un concurso o de la relación espectáculo basado en los programas de televisión populares?

Alquilar un salón grande o gimnasio de la escuela. Comprobar con las autoridades locales o estatales en materia de seguridad, seguro de responsabilidad civil y otros procedimientos necesarios. Pedir celebridades locales – presentadores de radio o televisión, deportistas, políticos – para actuar como jueces. comerciantes enfoque local y pedirles que donen premios para los ganadores.

Cobrar una tarifa de entrada para el evento. Si su sin fines de lucro tiene un gran grupo de voluntarios, pedir a algunos de ellos para organizar y ejecutar una venta de pasteles en el intermedio.

Concursos de redacciones sin fines de lucro

Este evento se apoyo a los escritores en su comunidad, así como proporcionar los fondos y la exposición para su sin fines de lucro.

En contacto con un grupo de escritores locales y pregunte si puede cuestas en una de sus presentaciones de libros, ferias o festivales. seis meses antes del evento, el lanzamiento del concurso de escritura. establecer competencias separadas para adultos y niños.

Decidir sobre los criterios – los tipos de entradas, la duración, fecha límite, el modo de entrada – e invitar a tres-cinco escritores locales para ser jueces. Cobrar una cuota por cada entrada y usar esos fondos para cubrir los premios en metálico para los ganadores. alternativamente, usted puede acercarse a las empresas locales para los premios.

Rifas sin fines de lucro

Rifas para recaudar fondos son de bajo costo que son muy fáciles de organizar, sobre todo si se puede solicitar premios libre de los comerciantes locales. visitar una tienda de suministros de oficina y comprar un rollo de billetes.

Decidir sobre el formato: rifa en efectivo 50/50, de mercancías, en línea o una rifa a largo plazo donde los participantes pueden comprar las entradas en diferentes lugares.

Ser conscientes de las implicaciones fiscales, el irs requiere que los impuestos a pagar sobre los premios mayores de $ 5,000. consulte con las autoridades estatales y locales antes de la celebración de una rifa. Por ejemplo, no se puede celebrar una rifa en tennessee, porque no hay juego legalizado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *