Las cosas comunes de reciclar por dinero en efectivo

Cada estado regula el reciclaje de manera diferente. La mejor manera de aprender más sobre el pago y proceso de reciclado de elementos comunes en su área está en contacto con su centro local de manejo de residuos o centro de reciclaje.

Mediante el reciclaje, no sólo está poniendo dinero extra en su bolsillo o en las arcas de su organización, pero está realizando un importante servicio a su comunidad.

Latas para reciclaje

Las latas de aluminio puede ser el elemento más común de ser reciclados. Desde refrescos, cerveza y otras bebidas populares son envasados en latas de aluminio, hay muchos de ellos disponibles. Del aluminio se puede reciclar una y otra vez, de acuerdo con la revolución de reciclaje sitio web. En algunos estados, otros tipos de envases son reciclables, también.

Diario para reciclaje

La clave para ganar dinero mediante el reciclaje de los periódicos es el volumen. Mayoría de los centros de reciclaje pagan sólo una pequeña cantidad por cada libra de papel, sin embargo, el papel es pesado y el peso se acumula rápidamente cuando varias personas están contribuyendo. Una escuela, iglesia u otra organización puede ganar dinero mediante la celebración de una unidad de recogida de papel y periódicos no deseados de muchas familias a lo largo de varias semanas.

Botellas para reciclaje

Todo tipo de botellas se pueden reciclar por dinero en efectivo, incluyendo el vidrio claro y coloreado, así como botellas de plástico. buscar el “círculo de flechas” logo en la parte inferior de la botella. normalmente, las botellas deben ser ordenados por el material y el color, antes de que sean aceptadas en el centro de reciclaje.

Cartuchos de tinta de la impresora para reciclaje

Cartuchos de tinta están convirtiendo rápidamente en uno de los elementos más comunes reciclados por dinero en efectivo. Es importante mantener los cartuchos fuera del relleno sanitario, ya que contienen químicos tóxicos que pueden sanguijuela en la tierra.

Hay varias maneras de reciclar los cartuchos de tinta por dinero en efectivo. tiendas de suministros de oficina y fuentes en línea de pago en efectivo para los cartuchos usados, aunque la cantidad varía según la salida y el tipo de cartucho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *