Lo que debes saber antes de comprar una impresora 3D Tresdpro R1

Si en los últimos años ha escuchado acerca de todas las cosas increíbles que una puede hacer y ya tiene la marca y está decidido a comprarse una, tenga en cuenta lo siguiente:

Si ha decidido comprar una ha dado un paso importante en la ejecución de sus proyectos, pero siempre es mejor estar bien informado antes que se haga la compra.

Usted por una parte ha realizado la investigación personal de su producto y ha elegido la mejor impresora 3D disponible en el mercado, que también es asequible, eficiente y rentable en cuanto al precio.

Ya debería tener una lista de los proyectos que le gustaría experimentar con su nueva impresora 3D, incluso mucho antes de haber adquirido el equipo.

Lo más importante a tener en cuenta al comprar una impresora 3D

Tipos de impresora y su configuración técnica.

Las impresoras 3D Tresdpro R1 como término genérico se usa para cubrir diferentes tipos de tecnologías para imprimir con una variedad de materiales físicos. Conocer la tecnología ayudará a determinar el mejor tipo para satisfacer sus necesidades.

Modelado de deposición fundida (FDM)

En el caso de una impresora FDM, se usa un proceso aditivo para calentar y extraer plástico y agregarlo capa por capa para producir el producto final. Las impresoras FDM 3D son el tipo más común de impresoras 3D que están ampliamente disponibles en el mercado y la mayoría de ellas pertenecen a esta categoría.

Sinterizado selectivo por láser (SLS)

En el caso de las impresoras 3D SLS, el material de impresión es un polvo en lugar de plástico. Este tipo utiliza un rayo láser para derretir el polvo e imprimir los modelos requeridos.
Con él puede imprimir objetos de metal, por lo que es mejor si su requisito es trabajar con metales.

Cabezales montados

También en este tipo de impresión en 3D, se necesita saber la precisión que tienen sus cabezales en las guías lineales para imprimir modelos precisos y de alta calidad que se utilizan principalmente con fines industriales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *