Tipos de camas infantiles para nuestros hijos

Un tercio de nuestra vida transcurre en la cama, ya sea cuando seamos niños hasta cuando seamos ancianos. Algo tan importante como el sueño no es tan sólo una cuestión de cantidad, es más bien de calidad.

De nada sirve dormir ocho horas si se duerme en un colchón muy blando, con una almohada no adecuada que te impide un descanso perfecto.

Un día perfecto puede relacionarse con una noche reparadora y placentera, y esto depende de un buen dormitorio de descanso. Al elegir los componentes de su dormitorio, el colchón, la almohada, las sábanas, etc, tomate todo el tiempo que puedas y no dude en probarlos en la propia tienda antes de decidirse por comprar algún modelo. En espacios reducidos las camas pequeñas son buena opción y le ahorrará espacio.

También compare los precios, las diferencias son notables en diferentes lugares, pero no escatime en la compra de los componentes de su dormitorio, tienes que considerar este gasto como una inversión en tu salud física y mental.

Camas abatibles

Cuando el espacio en el dormitorio es pequeño y se quiere optimizar el espacio, una manera eficaz es utilizando las camas abatibles horizontales o abatibles verticales. Este tipo de camas son usadas mayormente por los adolescentes y niños. Además de ahorrarnos espacios, también crean un ambiente moderno a la habitación.

Camas nido para niños

Las camas nido están formadas por dos camas plegadas entre si, Esta también es una buena opción para ahorrar espacio, pues una cama se recoge debajo de la otra. Las llamadas camas nido son una manera de aprovechar el espacio disponible en el dormitorio por tener dos en el espacio de una. Estas camas nido normalmente infantiles, suelen utilizarse en habitaciones juveniles e infantiles. Es una buena opción como camas infantiles.

Las camas nido y mayormente infantiles tiene dos somieres de láminas y una estructura de acero. La base superior de las camas nido es igual que la normal o camas infantiles, con la diferencia que las patas se unen por los laterales cortos y así permitir el movimiento de la otra cama nido. La cama nido de abajo tiene patas plegables para meterla debajo y suelen tener ruedas para facilitar su  deslizamiento.

El colchón de la cama nido de la parte superior puede tener distinta a la inferior. Se puede usar una colchoneta o un colchón de espuma.

Eligiendo el modelo de cama para nuestros niños

La elección de la cama donde dormirá el hijo debe considerar también sus propios gustos, ya que él será quien duerma en esa cama.  Podemos elegir una gran variedad de diseños de camas para nuestros hijos, tenemos las camas infantiles, camas nidos, las verticales anidadas, las que se pliega a la pared, las camas turcas, las prácticas juveniles y divertidas.

La gama de modelos en cuanto a un modelo de cama, hace que sus costos varíen en calidad, diseño y disponibilidad de compra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *