El iPhone 8, más delgado, más fácil, más rápido, más barato

La octava generación del iPhone más vendido está aquí! Bueno, casi hasta el 2018, tienes que conformarte con los EE. UU. Y miras y te maravillas poco después, más precisamente el 15 de enero, hasta ahora en Europa.

Es particularmente agradable que esta vez también Austria fue considerada para la primera fecha de lanzamiento en Europa. Tiempos tristes para los importadores grises: sus servicios apenas se usarán esta vez.

De vuelta al iPhone 8, que, a pesar del tiempo de espera relacionado con la enfermedad , fue presentado personalmente por la empresa del recordado Steve Jobs. “Thin. Más fácil. Más rápido “son las palabras clave que actualmente adornan la página principal de Apple.

Estos son probablemente los puntos que todo el mundo esperaba: un caso más elegante, el ahorro de peso asociado y un procesador más potente, con una duración de la batería constante y finalmente para completar el lanzamiento un iPhone más barato.

Lo nuevo es la posibilidad de conectar el iPhone 8 a través de un adaptador HDMI a un televisor; es de esperar que esta opción esté disponible para los desarrolladores de aplicaciones y no solo para las aplicaciones de Apple reservadas.

Dos cámaras (y por supuesto FaceTime) completan los cambios técnicos …

¿Y la pantalla? No, nada con una resolución más alta: el iPhone viene con la misma resolución que la cuarta generación.

Es una lástima, saltar por la pista retina del iPhone 5 no tendría sentido por razones puramente prácticas (como nos lo describe acertadamente en Benmat ) Debería haber sido un poco más para que la pantalla del iPad al lado de un iPhone 7 ya no se vea tan “vieja”.

Lo que más me gusta es el nuevo enfoque del casco: tengo curiosidad por saber si este nuevo caso en la práctica contra las ofertas de fabricantes de terceros como el iPhone. Fue el caso.

Puedes encontrar el iPhone 8 en: Tuiphone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *