Piscinas inflables familiares

Si queremos tener en casa una piscina que sea fácil de montar y desmontar, así como que no nos lleve mucho trabajo su mantenimiento, sin lugar a dudas vuestra mejor opción es optar por las .

Este tipo de piscinas son muy consumidas por las familias que acaban de tener niños pequeños, ya que los modelos de piscinas infantiles son pequeños y se pueden poner en cualquier parte. Y es una excusa perfecta para tener a los más peques de la casa entretenidos mientras nosotros hacemos alguna otra cosa en verano.

En Gresitepiscinas Existen modelos más grandes de piscinas inflables que simular un campo de voleibol o tienen canastas para jugar al baloncesto, incluso se están poniendo de moda un tipo de piscinas con temáticas de dibujos animados, como por ejemplo de Disney, con muchos extras para que los niños estén entretenidos. También se venden muchas piscinas con atracciones como trampolines, juguetes o con formas de animales.

Por supuesto, existen tipos de piscinas inflables familiares que pueden ser muy amplias. Este tipo de piscinas son mucho más resistentes que las que son para niños pequeños, con un refuerzo especial para las paredes por si queremos nadar o nos tiramos de cabeza. Ello no implica que tengamos que ser descuidados, porque por mucho revestimiento que tengan las paredes no deja de ser plástico inflado y se puede pinchar con cualquier descuido. Algunos ejemplos de estas piscinas son las famosas piscinas intex.

Quizás su mayor desventaja es el tiempo que tardan en prepararse al inflarse, cosa que dependerá de su tamaño, así como por el otro lado lo que tardará en desinflarse. Pero es un punto muy positivo a la vez, ya que cuando queramos retirarla en otoño la podremos guardar en cualquier lado.  Además, resultan muy baratas, por lo que no nos costará mucho contentar a nuestros hijos.

Otro punto a su favor es que apenas requieren mantenimiento, simplemente hay que controlar que el nivel de cloro sea perfecto y una limpieza muy de vez en cuando vaciando la piscina y quitar los bichos que caigan al agua.

  • Ventajas: fácil montaje y desmontaje, se puede guardar en cualquier lado y son muy baratas.
  • Desventajas: se puede pinchar y desinflar, por lo que son muy frágiles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *